FANDOM

Bienvenidos a Wiki Luna, el misterio de Calenda
El wiki sobre (añade aquí el tema) que todos pueden editar. 7 artículos desde el 2 de febrero de 2013

Contenidos

Calenda.jpg

Sara, una jueza se traslada a Calenda con Leire, su hija adolescente, dispuesta a rehacer su vida familiar con su esposo. Sin embargo, la desaparición de su marido (un capitán de la Guardia Civil) a las pocas horas de su llegada al pueblo, será el desencadenante de una serie de estremecedores sucesos que harán comprender a la magistrada que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser. Descubrirá que muchos de sus habitantes encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación a los terribles acontecimientos que han comenzando a producirse. Supersticiones y miedos instalados en la región, que ella está dispuesta a desmontar con explicaciones racionales y una buena investigación policial. Estas leyendas milenarias hablan de aullidos en la noche, de extrañas muertes rituales, de hombres convertidos en bestias. Así es Calenda, un pequeño pueblo repleto de secretos, epicentro de grandes pasiones y amores prohibidos, un lugar perdido en medio del bosque donde lo sobrenatural está a la orden del día.

Personajes

Episodios

Aqui puedes ver una lista con todos los capitulos que se han emitido hasta la fecha, desde el primer episodio (La leyenda) de la primera temporada, emitido el 10 de abril de 2012, hasta el ultimo emitido. Ademas, en cada capitulo hay un enlace que lleva a una pagina mas detallada del capitulo con sinopsis, imagenes, musica, etc.

Episodios
Primera temporada
1.01 La leyenda / 1.02 Sacrificio / 1.03 Sangre / 1.04 El monstruo / 1.05 Luna llena / 1.06 Desaparecida / 1.07 Huesos / 1.08 El odio / 1.09 Secretos / 1.10 Culpable / 1.11 Mentiras / 1.12 El aullido
Segunda temporada

Musica en la serie

Banda sonora.jpg

En esta seccion podras ver la musica que se escucha en la serie en cada capitulo desde la primera temporada hasta el ultimo episodio emitido en Antena 3 actualmente. Mas que musica, es un factor importante para el desarrollo de las historias amorosas, tanto como las tramas de amistad y muchas otras ocasiones en las que ciertas canciones sirven como fondo.

Audiencias

En esta seccion podras ver las audiencias de los capitulos del barco desde la primera emision (17 de Enero de 2011) hasta la ultima emision hasta ahora.

Paginas hermanas

  • Ir a Wiki Fenomenos
  • Ir a Wiki El Barco

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

También en FANDOM

Wiki al azar