FANDOM

Sara Cruz

1

Primera Aparicion

(#01) La leyenda

Familia

Leire Costa Cruz (hija)

Ernesto Cruz (padre)

Ocupacion

Jueza

Interpretado por

Belen Rueda

Status

Viva

Sara Cruz es un personaje de la serie de television Luna, el misterio de Calenda, aparecio por primera vez en el primer episodio de la serie y actualmente sigue viva en la serie. El personaje es interpretado por Belen Rueda.

Descripcion del PersonajeEditar

Independiente, fuerte, perfeccionista y, sobre todo, muy racional, Sara se verá desbordada con todo lo sucedido tras su llegada a Calenda. Siempre le ha gustado meditar sus decisiones, huir del apasionamiento, pero esta vez las circunstancias no se lo permitirán. No le quedará más remedio que renunciar a controlarlo todo, despojarse de su careta de chica dura y dejarse llevar.

A pesar de su imagen de fortaleza, en la intimidad es divertida y ocurrente. Ha llegado dispuesta a luchar por su relación con David, rota hace ya muchos años cuando sus misiones policiales se volvieron cada vez más peligrosas y ella no pudo soportarlo. Optó entonces por renunciar al amor y centrarse en su hija y su profesión.

Ahora David ha aceptado un destino tranquilo en un pequeño pueblo, nada de espionaje, nada de infiltraciones. Al menos, eso es lo que ha contado a su familia. Sara apostó por él, pero ahora ha desaparecido y sus mentiras no paran de salir a la luz.