Fandom

Luna, El misterio de Calenda

Sangre

7páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sangre
1.03 SANGRE.png

Episodio

(03) 1.03

Emision

24 de Abril, 2012

Audiencia 

3 005 000 y 15,8%

Guion

Luis Murillo Arias, Pedro Garcia

Rios, Sara Antuña y David Bermejo

Direccion

Jose Ramon Ayerra

Ultimo

Sacrificio

Proximo

El monstruo

Sangre es el tercer episodio de la primera temporada de Luna, el misterio de calenda y el tercero de la serie en general. Dura exactamente 71:34 minutos (1 hora y 11 minutos) y se emitio por primera vez el 24 de abril de 2012 en horario general de Martes a las 22:30 hrs.

RepartoEditar

SinopsisEditar

Tomás tratará de encontrar al hombre lobo aprovechando la piedra de sacrificios que descubrieron en el bosque y que parece atraerlo. Sólo necesita descubrir el ritual necesario para que la bestia responda a su llamada. Tiene 10 días hasta la próxima luna llena, no tiene tiempo que perder si quiere seguir adelante con su plan.

Por su parte, Joel, sufre extrañas pesadillas desde que hallaron la piedra. De hecho, son algo más que eso: ha aparecido de repente en el lugar donde la encontraron y no tiene ni idea de cómo ha llegado hasta allí. Algo extraño está sucediendo y Joel cree que su padre tiene las respuestas que necesita.

Interrogan al teniente Pando. Todas las nuevas pistas que están descubriendo le incriminan. Incluso la grabación del cuartel, dónde él asegura que pasó la noche, se ha roto y no refleja la hora de su llegada. Cuando ya parece que no tiene defensa posible, Carola confiesa: la noche en que robaron en casa de Sara, Raúl estaba con ella. Pasaron toda la noche juntos en el hospital porque ella tuvo un aborto. No se lo habían dicho a nadie porque el niño no era del teniente sino de otro hombre. Nacho y Sonia, encargados del interrogatorio, se quedan paralizados ante la declaración de Carola.

Gracias a formulatv por la sinopsis.

ImagenesEditar

MusicaEditar

Video / Imagen Titulo
Crying-Francis White (Luna, el misterio de Calenda)02:54

Crying-Francis White (Luna, el misterio de Calenda)

“Crying” – Francis White
The Things I did Before- Francis White03:17

The Things I did Before- Francis White

“The Things I did Before” – Francis White

Avances y CortinillasEditar

Anuncio 1x03 "Sangre" de "Luna, el misterio de Calenda"00:21

Anuncio 1x03 "Sangre" de "Luna, el misterio de Calenda"

Wiki al azar