FANDOM

Raul Pando

2

Primera Aparicion

(#01) La leyenda

Familia

Carola (esposa)

Vera (hijastra)

Pablo (hijastro)

Ocupacion

Teniente de la guardia civil

Interpretado por

Daniel Grao

Status

Vivo

Raul Pando es un personaje de la serie de television Luna, el misterio de Calenda, aparecio por primera vez en el primer episodio de la serie y actualmente sigue viva en la serie. El personaje es interpretado por Daniel Grao.

Descripcion del PersonajeEditar

Atractivo y valiente, Raúl creció en un orfanato junto a su hermana Olivia. Ambos se criaron atemorizados por la locura de su madre, obsesionada con la muerte de su marido a manos de un hombre lobo. Ahora, Raúl no soporta oír hablar de seres fantásticos o leyendas porque considera que destrozaron su vida familiar.

Tiene un vínculo especial con su hermana Olivia, son inseparables y siente un gran instinto protector hacia ella. Aunque es polémico e impulsivo, en el fondo es una persona muy leal en la que se puede confiar. Carola, su mujer, le trajo la estabilidad, pero su relación se ha ido complicando con los años. Ella tiene dos mellizos de una relación anterior, Vera y Pablo, a los que Raúl quiere como si fueran suyos.

La llegada de Sara a Calenda junto con la desaparición de David, hará que su trabajo como policía judicial cobre una nueva dimensión, permitiéndole demostrar lo buen investigador que es.