FANDOM

La leyenda
1x01

Episodio

(01) 1.01

Emision

10 de Abril, 2012

Audiencia

3 514 000 y 19,2%

Guion

David Bermejo y

Laura Belloso

Direccion

Jesús Rodrigo

Proximo

Sacrificio

La leyenda es el primer episodio de la primera temporada de Luna, el misterio de calenda y el primero de la serie en general. Dura exactamente 83:00 minutos (1 hora y 23 minutos) y se emitio por primera vez el 10 de abril de 2012 en horario general de Martes a las 22:30 hrs.

RepartoEditar

SinopsisEditar

A punto de llegar a Calenda, Sara y su hija Leire sufren un accidente con el coche. Han chocado contra algo en el camino de acceso pero, al salir a comprobar los daños, descubren que el objeto o animal contra el que se golpearon ha desaparecido. Leire, convencida de haber escuchado algo, se adentra en el bosque siguiendo el rastro. Inmediatamente nota cómo unos ojos brillantes le observan inquietos entre la maleza, una mirada profunda que le aterra y le atrae a partes iguales. Después, el silencio.

A pesar de este mal comienzo, presagio de terribles sucesos, Sara y Leire consiguen llegar hasta el pueblo. Tras pedir el traslado profesional a Calenda, Sara está dispuesta a rehacer allí su vida junto a David, capitán del cuartel de la Guardia Civil, marido de Sara y padre de Leire. Sin embargo, esa misma noche el capitán Costa desaparece misteriosamente. En la comisaría en la que trabaja nadie sabe nada de su paradero. El capitán Costa ha desaparecido sin dejar rastro.

David prometió abandonar su anterior estilo de vida, lleno de peligrosas investigaciones policiales, incursiones militares y operaciones encubiertas. Sin embargo, todo apunta a que no ha sido así.

Gracias a formulatv por la sinopsis.

ImagenesEditar

Gracias a formula tv por las imagenes.

MusicaEditar

Video / Imagen Titulo
Francis White "Like a Stranger" en la serie "Luna, el misterio de Calenda"

“Like a Stranger” – Francis White
Guille Milkyway - How Many Days In Forever

"How Many Days In Forever" -- Guille Milkyway
“Tell me no” – Speedmarket Avenue
“Tell me no” – Speedmarket Avenue
THE SCHOOL - It's Not The Same AUDIO

THE SCHOOL - It's Not The Same AUDIO

“It’s not the same” – The School

Avances y CortinillasEditar

SERIES TV DE EXITO - Avance de Luna, "El misterio de Calenda"

Anuncio largo del proximo capituloEditar

Anuncio largo 1x02 "Sacrificio" de "Luna, el misterio de Calenda"